Plantillas personalizadas en Garrucha

Plantillas personalizadas en Garrucha

En la Clínica Podológica Las Terrazas De Garrucha sabemos que pocas cosas duelen tanto como un dolor de pies. Y es que este malestar afecta a muchas personas cuando van andando, de ahí que necesiten plantillas personalizadas como las que fabricamos en nuestra compañía. ¿Se encuentra en esa tesitura? Entonces, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que busquemos una solución adaptada a sus necesidades.

Servicios de Clínica Podológica Las Terrazas De Garrucha

Nuestra clínica destaca por brindar una amplia variedad de soluciones para todos nuestros clientes, desde las plantillas personalizadas hasta la cirugía del pie en Garrucha. Por ello, en este apartado listaremos algunos de estos servicios para que nos consultes sin compromiso:

  • Cirugía del pie. Hacemos incisiones para solventar problemas de una mayor gravedad como, por ejemplo, quistes o juanetes que provoquen mucho dolor en las personas.
  • Plantillas personalizadas. Puede pasarse por nuestras instalaciones para que fabriquemos una plantilla personalizada con la que podrá andar o correr sin dolor. Estas plantillas se adaptan perfectamente a todas las formas del pie y consiguen un efecto inmediato en cuanto las personas se las colocan.
  • Verrugas plantares. Exploramos y extirpamos las verrugas plantares, las cuales suelen ser bastante molestas a la hora de caminar. Pida su cita previa y le daremos una solución rápida y eficaz.
  • Uñas encarnadas. Los tratamientos de uña encarnada son bastante demandados y consisten en sacar la uña que se ha metido en la carne como consecuencia de una mala postura de los dedos.
  • Pie diabético. Se trata de una de las consecuencias de la diabetes y desde Clínica Podológica Las Terrazas De Garrucha damos soluciones al mejor precio.
    Podología pediátrica. Le recomendamos que traiga a sus hijos cuanto antes para determinar si tienen problemas a la hora de caminar.

Contacte con nosotros.

Cirugía del pie

Plantillas personalizadas

Verrugas Plantares

Uñas encarnadas

Pie diabético

Podología Pediátrica

¿Plantillas personalizadas enAlmería? Venga a la Clínica Podológica Las Terrazas De Garrucha

© 2021 CLÍNICA PODOLÓGICA LAS TERRAZAS DE GARRUCHA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital