Clínica podológica en Garrucha

Clínica Podológica Las Terrazas De Garrucha es una clínica podológica en Garrucha con muchos años de experiencia en el sector y con diferentes tratamientos para que las personas dejen atrás sus dolores de pies. Sabemos lo doloroso que puede ser este malestar, más si cabe cuando duele incluso al caminar o al hacer deporte. Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nuestra empresa para que podamos hacer una exploración de sus pies y determinar el origen de estos dolores.

Podólogo en Almería

En Clínica Podológica Las Terrazas De Garrucha podrá disponer de un equipo profesional que estará a su disposición para determinar por qué le duelen los pies y, sobre todo, cómo darle solución. Tenemos máquinas de última tecnología que nos permiten hacer radiologías para emitir diagnósticos certeros y así llevar a cabo los tratamientos que sean necesarios.

De este modo, destacamos que somos una empresa que mira por sus pacientes en todo momento. Es más, estamos a su lado para explicarles por qué tienen esos dolores y lo que deben hacer para mejorar su estilo de vida y que dichos dolores desaparezcan. De la misma manera, destacamos nuestros tratamientos como soluciones específicas con las que podrá comenzar a caminar mejor y en menos de lo que imagina.

Servicios de Clínica Podológica Las Terrazas De Garrucha

En nuestras instalaciones podemos llevar a cabo desde tratamientos más simples como el estudio biomecánico de la pisada o el diseño de plantillas personalizadas hasta intervenciones más complejas como cirugías del pie o tratamientos de la uña encarnada. Además, damos unos precios ajustados a los tiempos que corren y la posibilidad de financiar su tratamiento en función de sus necesidades.

No espere más con ese insoportable dolor de pies y póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Como miembros esenciales de nuestro equipo de trabajo se encuentran:

Jorge Barnes Andreu (director de la clínica):

Licenciado en podología.
Master en podología quirúrgica.
N.° Col. 042 - Andalucía.
Miembro de la Asociación Española de Cirugía Podológica.
Miembro de la SEBIOR.

Delia Artero Pérez:

Colegiado N.º 1183 - Andalucía.

Pregunte por los tratamientos podales de Clínica Podológica Las Terrazas De Garrucha