Estudio biomecánico de la marcha en Garrucha

Estudio biomecánico de la marcha en Garrucha

En Clínica Podológica Las Terrazas De Garrucha llevamos muchos años apostando por los tratamientos de calidad entre los cuales se encuentra el estudio biomecánico de la marcha. Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nosotros cuando quiera mejorar su forma de andar o hacer deporte, ya que contamos con métodos avanzados y un equipo profesional que le dará toda la información sobre su pisada y cómo mejorarla.

Estudio de la pisada en Garrucha

Nuestra empresa sabe que analizar la pisada es fundamental para mejorar el rendimiento deportivo de las personas. Y no solo hablamos de aquellos deportistas que hagan running, sino de cualquier actividad deportiva. De este modo, en nuestra clínica le garantizamos un completo estudio para que pueda caminar o correr sin dolor. ¿Qué servicios ofrecemos?

  • Estudio de la marcha y la carrera. Hacemos estudios concretos de la pisada de cada persona tanto andando como corriendo y así determinamos el origen de algunos problemas y, sobre todo, qué hacer para darles solución.
  • Análisis de presiones. Medimos los distintos niveles de presiones que sufren los tendones y la fuerza que hace cada vez que pisa. Una vez que tenemos los resultados, los cotejamos para determinar si los baremos son adecuados o hay que buscar cambios para que los pies sufran menos.
  • Asesoramiento profesional sobre tipo de calzado. Le ayudamos a elegir el calzado que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto andando como corriendo.
  • Exploración osteoarticular. Hacemos exploraciones de los huesos más cercanos al pie, así como de las articulaciones que resulten claves para la pisada.
  • Escáner 3D. Disponemos de la última tecnología para hacer radiografías y así determinar los problemas que puedan tener las personas en sus pies.

Trabajamos para que pueda andar y correr sin dolor. Contacte con nosotros.

Estudio de la marcha y la carrera.

Análisis de presiones

Escaner 3D

Exploración Osteoarticular

Asesoramiento profesional sobre tipo de calazado

Pregunte por los servicios de Clínica Podológica Las Terrazas De Garrucha

© 2021 CLÍNICA PODOLÓGICA LAS TERRAZAS DE GARRUCHA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital